Trenes suspendidos por el corte de vía en Fanazul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
13°

Trenes suspendidos por el corte de vía en Fanazul

Si bien los trabajadores habían indicado que la medida no alcanzaba a los trenes de pasajeros la determinación fue adoptada por Trenes Argentinos Operaciones.

Mediante un comunicado, Trenes Argentinos Operaciones, informó que “el servicio de las 19:52 hs de este miércoles que salía de Constitución a Bahía Blanca y el servicio de este jueves desde Bahía Blanca a Buenos Aires a las 19hs, han sido cancelados como consecuencia de la obstrucción de vías en la localidad de Azul, por trabajadores despedidos del organismo estatal Fabricaciones Militares".

 

"Desde la operadora se ha dispuesto el cambio de fecha o la devolución del costo del boleto a los pasajeros que habían adquirido su ticket para dichos viajes. Para efectuar el trámite, los usuarios podrán acercarse a las boleterías o coordinar la devolución comunicándose al Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736)".

 

 

La medida de fuerza se realiza por tiempo indeterminado aunque los trabajadores habían indicado que  no alcanzaba a los trenes de pasajeros sino únicamente a los de carga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.