Con fuertes subas oficializaron las nuevas tarifas en el peaje de Hinojo | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 20:19hs
12°
Martes 30 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
12°

Con fuertes subas oficializaron las nuevas tarifas en el peaje de Hinojo

La empresa concesionaria “Cruz del Sur” dio a conocer en su sitio oficial los nuevos costos que regirán a partir de este viernes. Los automóviles pasarán a pagar 55 pesos. Los vehículos de carga los más afectados por los incrementos. 

La concesionaria del peaje de Hinojo “Cruz del Sur” oficializó el nuevo cuadro tarifario que regirá a partir de este viernes 30 de noviembre.

 

De acuerdo a la información publicada en el sitio web de la empresa - en base al acuerdo a lo estipulado en el cuadro de valores por tránsito corredor vial nacional a del pliego de especificaciones técnicas particulares anexo VII,- los nuevos valores son los siguientes: 

 

En la Categoría 1 vehículos de hasta dos ejes y hasta 2,30 metros - sin ruedas dobles- deberán abonar 55 pesos, es decir unos 10 pesos más que la tarifa anterior vigente desde marzo.

 

Para la categoría 2 - vehículos de 2 ejes que superen los 2,30 m de altura con ruedas dobles, la nueva tarifa costará 80 pesos (costaba 55 pesos) al igual que vehículos de hasta 4 ejes y de menos de 2,30 metros de altura y sin rueda doble.

 

En tanto, la categoría 3- vehículos de más de 2 y hasta ejes 4 y más de 2,30 mts y/ o con ruedas dobles saldrá 90 pesos (valía 60 pesos).

La categoría 4 que incluye a vehículos de 4 ejes y hasta 6 ejes abonará 120 pesos (pagaban 80 pesos) .

 

Por último la categoría 5, vehículos de más de seis ejes abonarán 150 pesos (la tarifa costaba 90 pesos)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.