Recuperaron un camión robado: cómo fue el calvario vivido por el chofer olavarriense | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:43hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:43hs
Olavarría
°

Recuperaron un camión robado: cómo fue el calvario vivido por el chofer olavarriense

El vehículo de transporte Iveco Tector fue localizado este jueves en inmediaciones del Parque Chacabuco,  en la ciudad de Buenos Aires. Había sido robado días atrás en Ezeiza cuando dos delincuentes armados sorprendieron al camionero. Luego lo encapucharon y subieron a un auto para liberarlo a las dos horas en el barrio de Flores.

Un camionero olavarriense vivió durante horas un calvario al ser sorprendido en Ezeiza por piratas del asfalto, quienes se apoderaron del vehículo, un Fiat Iveco Tector cargado de cemento y lo mantuvieron cautivo por horas hasta liberarlo en una plaza.

 

Según pudo reconstruir Infoeme, los asaltantes interceptaron al chofer en la bajada del puente de Ezeiza y lo hicieron detener.

 

En un momento, uno de los ladrones bajó corriendo de un auto y el camionero intentó retenerlo, pero el delincuente lo apuntó con un arma de fuego.

 

Allí lo encapucharon, lo subieron a un auto y lo “pasearon” por varios lugares, mientras le propinaban amenazas, hasta liberarlo en una plaza del barrio porteño de Flores.

 

Otro de los ladrones se llevó el camión con toda la carga de cemento, el principal botín pretendido por los delincuentes.

 

El vehículo fue hallado en las últimas horas en cercanías al Parque Chacabuco de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.