Ferro inició con el segundo ciclo de Liggerini | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:07hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
13°

Ferro inició con el segundo ciclo de Liggerini

En la tarde del lunes, Ferro comenzó con la pretemporada de cara a las competencias que se le avecinan. Pocos futbolistas se presentaron para empezar con el segundo ciclo de Gustavo Liggerini.

 

Ferro tuvo su primer entrenamiento en la calurosa tarde de este lunes con pocos futbolistas y con el objetivo puesto en la Copa Argentina.

 

El “carbonero” comenzó con los trabajos de preparación para los encuentros frente a Racing por la Copa Argentina con un escaso número de jugadores pero con el retorno al club de Hugo Janson.

 

Participaron además, Biscardi, Saenz Buruaga, los juveniles Palacios, Coria, Cosentino y Luna, San Julián, Gargalione y Ciuffetelli.

 

Las prácticas de Liggerini se extenderán durante el transcurso de la semana de cara a los partidos de fin de mes frente a Racing que en el mediodía del martes se enfrentará a Sportivo Piazza en el primero de sus amistosos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.