Fanazul: ¿Cómo son los cortes programados de Ruta? | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:22hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:22hs
Olavarría
24°

Fanazul: ¿Cómo son los cortes programados de Ruta?

Se dispuso un operativo de tránsito, con desvíos, por los cortes programados para los días miércoles y jueves de 8.00 a 19.00.

 

Debido a los cortes de ruta programados en apoyo a los trabajadores de Fanazul, que tienen lugar este miércoles y se extenderán hasta el jueves inclusive, en el horario de 8.00 a 19.00, se dispuso un operativo de tránsito con el objetivo de no generar inconvenientes a la hora de transitar.

 

Vale recordar que en la intersección de las rutas nacionales 3 y 226 el corte será total, mientras que se disminuirá un carril en 226 y 51.

 

En este sentido, aquellos que se desplacen por Ruta Nac. 03 sentido descendente (hacia Bs. As), serán desviados en el Km. 340 por el Enlace Nestor Kirchner hasta Ruta Nac. 226, continuando por ésta hacia Azul. Una vez arribados a la Ruta Nac. 226 y Pcial. 51 (Azul) tendrán la opción de continuar por Ruta 51 hacia Bs. As. (Tapalqué-Alvear-Saladillo-etc) o una vez arribado al acceso al Balneario de Azul, ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta Nac. 03 sentido a Bs. As.-La Plata.

 

Aquellos que se desplacen por Ruta Nac. 03 sentido ascendente (Bahía Blanca), serán desviados en Ruta Nac. 03 km. 302, por Avda. Urioste, ingresando a la ciudad de Azul, para retomar luego por Ruta 51 sentido hacia Olavarría (Ruta Nac. 226) su dirección sur, es dable destacar que al llegar a Olavarría tendrán la opción de continuar por Ruta Pcial. 51 hacia Bahía Blanca (Loma Negra-Rotonda La Madrid-Pringles-etc) o desviarse por el Enlace Néstor Kirchner y retomar la Ruta Nac. 03. –

 

Quienes circulen por Ruta Nac. 226 sentido hacia Mar del Plata, al arribar a la intersección de la Ruta Nac. 226 y Pcial. 51 (Azul) continuarán por Ruta Prov. 51 hasta el acceso al Balneario de Azul (10 Km.), ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta Nac. 03. Una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado "La Mantequería" unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nac. 226 altura del Km. 242 continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

 

Aquellos que circulen por Ruta Nac. 226 sentido Ascendente (Tandil-Olavarría), al llegar al Km. 250 de la mencionada ruta, serán desviados por un camino rural (denominado Camino a Martín Fierro) unos 06 km., luego tomaran por otro camino rural denominado, de acceso a "La Mantequería" otros 02 Km. y así arribar a la Ruta Nac. 03.

 

Una vez allí serán desviados unos 500 mts. sentido norte (descendente) y nuevamente desviados hacia el ejido urbano por Avda. Urioste, transitando por calles alrededor del Balneario Municipal de Azul, para finalmente acceder a la Ruta Pcial. 51 y allí tener la opción de continuar por ésta hacia Tapalqué-Alvear-Saladillo, o sentido sur hacia la Ruta Nacional 226 hacia Olavarría-Bolivar.

 

Aquellos que circulen por Ruta Pcial. 51 sentido Tapalqué hacia Mar del Plata, serán desviados en Ruta 51 y Acceso al Balneario, por éste último hacia la Avda. Urioste y por la misma hasta Ruta Nac. 03; una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado "La Mantequería" unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nac. 226 altura del Km. 242 continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

 

En cada uno de los desvíos se ha dispuesto personal y medios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de Gendarmería Nacional para el asesoramiento de los conductores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.