Un nene de 7 años  murió en un choque de cuatriciclos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:40hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:40hs
Olavarría
22°

Un nene de 7 años  murió en un choque de cuatriciclos

La tragedia ocurrió este domingo por la tarde cerca de Pinamar.

 

 

Un nene de 7 años murió cuando el cuatriciclo en el que viajaba chocó contra otro. La tragedia tuvo lugar cerca de Pinamar.

 

El accidente ocurrió en la tarde del domingo, en una zona del Partido de la Costa ubicada entre los barrios cerrados Costa Esmeralda y Villa Roble. El chico fue derivado al hospital de Pinamar, pero llegó sin vida.

 

Según se informó desde el nosocomio, el pequeño iba sin casco en un cuatriciclo de 90 cm3 e impactó contra uno de 600 que circulaba a gran velocidad y no lo pudo esquivar.

 

De acuerdo a lo informado por la policía de Pinamar, el conductor del vehículo en el que viajaba Franco tiene 23 años, mientras que quien conducía el otro cuatriciclo tiene 18 años y sufrió múltiples fracturas costales pero ya fue dado de alta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.