El equipo de Hernández ya tiene su primera baja para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:16hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
12°

El equipo de Hernández ya tiene su primera baja para Olavarría

La Selección Argentina de básquet ya tiene su primera baja para la Segunda Ventana de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019. 

 

El Maxigimnasio del Parque Guerrero no podrá contar con la presencia de Nicolás Richotti ya que sufrió una dura lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por 10 meses.

A poco más de un mes para que la Selección Argentina llegue a Olavarría, se conoce la primera baja por lesión de los conducidos por el “Oveja” Hernández. Nicolás Richotti sufrió una grave lesión en su rodilla jugando para su equipo en la Liga Endesa que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos 10 meses.

El oriundo de Bahía Blanca sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y de ligamento colateral interno de la rodilla derecha; además de fractura no desplazada de la meseta tibial posterior por lo que se perderá los próximos partidos de la Selección Argentina y reaparecerá recién a fines del 2018.

Por la Segunda Ventana de las Eliminatorias, los máximos exponentes del básquet nacional llegarán a Olavarría para enfrentar, el próximo 23 y 26 de febrero, a Uruguay –en primera instancia- y a Paraguay.

 

Fuente: La Opinión de Tenerife

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.