Ignacio Pierce sumó minutos en la victoria de Sansinena en Copa Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:04hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:04hs
Olavarría
23°

Ignacio Pierce sumó minutos en la victoria de Sansinena en Copa Argentina

Comenzaron a disputarse los partidos de la Copa Argentina edición 2018 y en uno de ellos hubo participación olavarriense por varios minutos.

San Jorge de Tucumán le dio el puntapié inicial a la competencia con una victoria ante Altos Hornos Zapla; Gimnasia de Mendoza sorprendió a Juventud Unida de San Luis como visitante, mientras que Sansinena de General Cerri goleó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca.

En el comienzo de los partidos de la Primera Fase correspondiente al Federal A, Sansinena goleó por 4 a 0 a Villa Mitre en su estadio Luis Molina. 

Ignacio Pierce formó parte de los 18 convocados para el equipo de General Cerri e ingresó a los 30 minutos del complemento con el partido 3 a 0.

Los goles del triunfo “tripero” sobre Villa Mitre fueron obra de Leandro Filippini, Nicolás Ihitz, Gonzalo Barez y Maximiliano Bowen.

El martes en “El Fortín” tendrá lugar el partido de vuelta en búsqueda del boleto a la siguiente instancia de la Copa en su nueva edición.

 

Fuente: Prensa Sansinena

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.