La Copa Argentina con fecha, hora y cancha confirmada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
16°

La Copa Argentina con fecha, hora y cancha confirmada

Ferro y Racing se preparan para disputar la primera llave de la Copa Argentina y recientemente se dio a conocer que ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Domingo Colasurdo. Además ya se saben los horarios de los encuentros.

 

El Domingo Colasurdo recibirá los dos partidos de la Primera Llave de la Copa Argentina que enfrentará a Racing y Ferro reviviendo una nueva edición del clásico olavarriense.

Los dos equipos que participan en el Federal B se enfrentarán el próximo viernes 26 de enero desde las 21:00 hs. en el primero de los partidos de la Copa Argentina.

Racing será local en el estadio “carbonero” en la primera instancia y luego, el 4 de febrero –domingo- desde las 20:00 hs. se llevará a cabo el partido revancha en idéntico escenario.

Por otro lado, ambas dirigencias se encuentran en tratativas con los efectivos policiales para que ambas parcialidades puedan disfrutar del espectáculo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.