Detuvieron a una mujer que prostituía a su hija y su sobrina | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:10hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:10hs
Olavarría
22°

Detuvieron a una mujer que prostituía a su hija y su sobrina

El hecho ocurrió en Ostende, partido de Pinamar. La mujer promocionaba por Internet a su hija y a su sobrina de 15 años.

Una mujer de 42 años que explotaba sexualmente a su hija  y a su sobrina, ambas de 15 años, fue aprehendida el miércoles por la noche en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, luego de un procedimiento realizado por la Policía de Villa Gesell

 

Fuente policiales precisaron que la mujer promocionaba por internet a su hija y a su sobrina, y que cobraba 1500 pesos a cambio de un rato de sexo con ellas.

 

En el dúplex allanado, además de la mujer y las menores, había un bebé, hijo de una de ellas. Se encontraron ropa interior, dinero, pelucas rubias y juguetes sexuales.

 

La detenida declaró ante el fiscal Walter Mercursi ser de Florencio Varela, donde también explotaba sexualmente a las chicas. 

 

Las menores, también oriundas de Florencio Varela, quedaron bajo la tutela de asistentes sociales de Pinamar. La mujer fue puesta a disposición de la justicia, acusada del delito de "Promoción, facilitación y explotación de la prostitución de menores de edad doblemente agravado, por el vínculo y por ser menores de 18 de años".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.