Tras años de espera, se entregaron las primeras 30 viviendas en el barrio Pickelado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:57hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:57hs
Olavarría
22°

Tras años de espera, se entregaron las primeras 30 viviendas en el barrio Pickelado

En un emotivo acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren, 30 familias olavarrienses recibieron su casa en el barrio cuyas obras se vieron postergadas por años.

 

Luego de años espera, abandono y esperanza tras la reactivación de las obras, finalmente este jueves se entregaron las primeras 30 viviendas en el barrio Pickelado.

 

El acto estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren. También participaron el subadministrador del Instituto de la Vivienda Manuel Tamborenea, el senador provincial Dalton Jáuregui, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, y demás funcionarios.

 

Las viviendas entregadas son las primeras de un total de 120 que, se espera, se culminen este año.

 

En un emotivo acto, 30 familias olavarrienses recibieron el título y la llave de su nueva casa.

 

Vale recordar que en el mes de abril del año pasado, el Municipio realizó un sorteo entre casi 2 mil inscriptos para ser beneficiarios de una vivienda en el barrio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.