Ratifican que Fanazul “no va a volver a operar” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:52hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría

Ratifican que Fanazul “no va a volver a operar”

Así lo expresó el interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva, en una carta dirigida al Concejo Deliberante de Azul. Consideró que “es un motivo de preocupación la pérdida de numerosos empleos”.

 

En las últimas horas se conoció una carta enviada por el interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva, en respuesta a los pedidos realizados desde el Concejo Deliberante de Azul respecto a la situación de los trabajadores de Fanazul.

 

En dicha misiva, el funcionario deja en claro que la decisión de cerrar la fábrica ya fue ejecutada el 28 de diciembre de 2017 y desde Fabricaciones Militares sólo se pondrán a disposición activos de la empresa para apoyar proyectos que podrían desarrollarse a futuro y así generar trabajo genuino.

 

Riva consideró que “es sin duda un motivo de preocupación la pérdida de numerosos empleos y algunos trabajos que proporcionaba la Planta de Azul de Fabricaciones Militares. Por ello hemos accedido a participar de una mesa de diálogo para colaborar con la sociedad azuleña en la búsqueda de formas de facilitar la generación de trabajo genuino en la región”.

 

Por otro lado el interventor expuso que “hemos manifestado que FM verá las formas de poner a disposición activos que tiene en la zona, para generar proyectos en los que, dirigidos por sectores privados o públicos, con inversores interesados en los mismo, pueda participar con aportes de activos que pueden ser utilizados para concretarlos”.

 

“Queda clara la situación de la planta Azul cuyo último día de producción fue el 28 de diciembre de 2017. A partir de esa fecha sólo se están haciendo tareas de mantenimiento y seguridad”, manifestó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.