Se negó a declarar el acusado por el homicidio de Lucas Acosta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría

Se negó a declarar el acusado por el homicidio de Lucas Acosta

Este viernes el joven de 25 años, que se entregó el último jueves, hizo uso de su derecho a no brindar testimonio. Por consejo de su Defensa, optó por no ser indagado por el Fiscal a cargo del caso, Christian Urlézaga. El acusado permanecerá detenido imputado por “Homicidio Agravado”.

 

El único acusado por el homicidio de Lucas Acosta, ocurrido el último domingo en una vivienda de calle Yrigoyen al 4900, se negó este viernes a prestar declaración indagatoria.

 

El acusado, Carlos Fabián Gregorini de 25 años, optó por hacer uso de su derecho a no brindar testimonio ante el fiscal del caso, Christian Urlézaga, luego de reunirse con su Defensor Oficial.

 

El joven que el último jueves se entregó en la casa de un familiar, permanecerá detenido bajo la acusación de “Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Según informaron a Infoeme fuentes ligadas a la causa, durante el proceso indagatorio, el acusado manifestó tener un corte en el brazo y en consecuencia se realizó una examen médico, aunque aclararon que no se trató de una herida de gravedad.

 

Por último, indicaron que Gregorini será trasladado a una sede policial hasta que la Justicia determine los pasos a seguir y cuando disponga el Juzgado de Garantías será derivado a una unidad carcelaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.