Racing y El Fortín se dividieron las conquistas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:44hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:44hs
Olavarría
22°

Racing y El Fortín se dividieron las conquistas

En la noche del miércoles se disputó en el Domingo Colasurdo un nuevo amistoso para dos de los equipos de Olavarría que piensan en sus venideras competencias.

 

El Fortín y Racing se enfrentaron en el Domingo Colasurdo en dos partidos amistosos donde ambos alternaron equipos y donde repartieron conquistas.

Los equipos olavarrienses se preparan para distintos tipos de competencias y con tal motivo se enfrentaron en una serie de partidos donde ambos pararon dos combinaciones distintas de jugadores.

El “chaira” se quedó con el primero de los encuentros por 2 a 1 con goles de Nicolás Gallastegui y Matías Ordozgoiti, mientras que para El Fortín anotó Juan José Longhini. Luego el equipo conducido de Mayoz logró quedarse con la conquista en el segundo de los cotejos por 3 a 0 en un total de 120 minutos de partido.

Por otro lado se informó que el partido que Racing tenía pensado disputar el día sábado en Loma Negra frente a Newbery fue suspendido. 

El Fortín viajará a Azul el próximo 13 para seguir sumando minutos, esta vez frente a Sportivo Piazza de aquella localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.