Triste final en Primavera: incidentes, robo, un aprehendido y joven herido trasladado al Hospital | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
18°

Triste final en Primavera: incidentes, robo, un aprehendido y joven herido trasladado al Hospital

Personal Policial intervino en un fuerte cruce entre distintos grupos de egresados que se arrojaron hielo, huevos, botellas y otros objetos. Se registró un menor herido en el centro y un robo con aprehendido. 

Hasta las 18:30hs. todo se había llevado a cabo con total normalidad, pero un grupo de ineptos lamentablemente arruinó parte de la fiesta del día de la Primavera y el Estudiante en Parque Mitre. 

 

Según testigos en el propio lugar, dos grupos de egresados de distintas instituciones educativas (ambos serían colegios Privados de la ciudad) se enfrentaron en el sector comprendido por Brown, entre San Martín y Coronel Suárez. 

 

Allí, tal cual se observa en imágenes, los menores comenzaron a arrojarse distintos tipos de objetos como huevos, grandes trozos de hielo, piedras y hasta botellas. Afortunadamente, al menos hasta el momento, no se registraron heridos.

 

Hasta el mencionado lugar llegó rápidamente personal policial e intervino en los incidentes. Por otro lado, en el centro de la ciudad –calle Belgrano, entre Moreno y Rivadavia- se registró otro enfrentamiento entre jóvenes y lamentablemente uno de ellos resultó herido tras ser agredido y tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. Desde el nosocomio aseguran que se trata de heridas leves. 

 

En tanto, minutos antes se había registrado también un robo de celular en inmediaciones del microcentro. Personal de la SubDDI local logró aprehender al supuesto delincuente rápidamente en calle Vicente López y San Martín y fue trasladado a sede policial. Se iniciaron actuaciones por el delito de "Robo in fraganti". Efectivos de Comisaría Primera y Policía Local colaboraron en la aprehensión. 

 

Final un tanto triste para un día de celebración, donde los estudiantes y familias de la ciudad asistieron al parque para disfrutar de la jornada.   

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.