La Liga de Fútbol y la Asociación de Básquet recibieron su subsidio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
Olavarría
°

La Liga de Fútbol y la Asociación de Básquet recibieron su subsidio

En el Palacio San Martín, y en un acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli, se hizo entrega del subsidio anual para la Liga de Fútbol y la Asociación de Básquet de Olavarría.

El intendente de la ciudad encabezó el acto donde se hizo entrega del subsidio anual a dos entes reguladoras de la actividad deportiva local.

La Liga, encabezada por Oscar Durán y la ABO, conducida por Héctor Burghini recibieron el subsidio anual por parte del municipio de Olavarría que estuvo representado por el intendente, el subsecretario de deportes y Recreación, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial y el director de Gestión Deportiva.

“Tratamos de aportar lo que se pueda desde nuestro lugar para poder fomentar las instituciones y las formativas que tanta importancia tienen. El rol del deporte social tiene una relevancia suprema para nosotros porque una hora en el club es una hora menos en la calle” dijo Ezequiel Galli a los presentes entre los que también se encontraban los presidentes y representantes de clubes y entidades deportivas del Partido que serán los beneficiarios.

Tal lo manifestado en el acto, la Liga de Fútbol destinará el apoyo económico a los clubes que tienen divisiones formativas y a los equipos de la liga de fútbol femenino. En el caso de la Asociación de Básquetbol, la colaboración se destinará a las instituciones que son parte de la misma.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.