La agenda del domingo con el cierre de la Feria del Libro como atractivo principal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:53hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría

La agenda del domingo con el cierre de la Feria del Libro como atractivo principal

Los días más ansiados de la semana llegaron y Olavarría tiene múltiples propuestas para disfrutar. Muestras, paseos por el Bioparque “La Máxima”, la Feria del Libro y espectáculos en el Teatro Municipal son algunas de las opciones que encabezan la agenda.

Con la Feria del Libro como plato principal comienza un fin de semana variado en Olavarría, cargado de atractivas propuestas. A continuación el detalle del cronograma para disfrutar de un domingo con espectáculos, obras teatrales y paseos por el Bioparque "La Máxima".

 

25ª Feria del Libro Horario

Dirección: Salón - Patio Salón Rivadavia - Sala Teatro

Horario: Se llevará a cabo este sábado y domingo de 9 a 12 horas y de 14 a 21 horas.

 

 “La Iglesia, Nuestra Señora de la Asunción de Hinojo”

Dirección: Museo Municipal de Hinojo -Av. Mitre (Estación de Ferrocarril) - Hinojo

Horario: 14 a 18 horas. Descripción: Se trata de una muestra histórica y religiosa que recorre los principales hechos que sucedieron en torno a la construcción de la Iglesia “Nuestra Señora de la Asunción” de Hinojo desde antes a su inauguración -en 1945- hasta la actualidad.

 

Bioparque “La Máxima”

Dirección: Av. Pellegrini 4200 - Olavarría

Horario: Sábado, domingo y lunes, abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, Investigación y Recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $5 adultos, menores de 12 años gratis.

 

Museo de las Ciencias Dirección

Dirección: Av. Pellegrini 4200 – Olavarría

Horario: sábado, domingo y lunes de 15 a 19 hs. Descripción: Inauguración de nuevos juegos de estrategia y matemática. Salas de Física, universo, ludoteca y animales de megafauna.

  

Arte Joven - Muestra Agra  

Dirección: Centro Cultural Municipal San José, Riobamba 2949 - Olavarría

Horario: Se llevará a cabo este domingo en el horario de 15 a 20 horas.

 

Muestra “La Aeronáutica”

Dirección: Museo Hermanos Emiliozzi - Necochea 3229 – Olavarría

Horario: 15 a 19 hs. Descripción: De esta muestra participará también la Asociación Olavarriense de Aeromodelísmo con aviones, helicópteros y planeadores a radio control. Por su parte el Aeródromo local presentará elementos actuales y antiguos pertenecientes a la aeronáutica y aficionados locales exhibirán aviones y autogiros experimentales. Además se sumará el Aeroclub Olavarriense con diferentes piezas.

 

“Crear y Producir. Loma Negra: procesos de fabricación del cemento”

Dirección: Museo Hogar Municipal de Loma Negra – Loma Negra

Horario: Inaugurará este sábado y permanecerá hasta el 26 de noviembre. Se trata de una muestra que enseña los procesos de fabricación del cemento. La información estará plasmada en fotografías, textos, gigantografías, videos, actividades y talleres que harán de la visita una experiencia interactiva y educativa para niños y adultos.

 

“Hombres que hicieron historia”

Dirección: Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérco” – Colonia Hinojo

Horario: La exposición comenzará este domingo y tiene como objetivo homenajear a los hombres de Colonia Hinojo, que se han destacado por su labor y compromiso dentro y para con la comunidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.