Motociclista y un chico heridos en dos accidentes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
Olavarría
27°

Motociclista y un chico heridos en dos accidentes

Los siniestros se registraron durante la tarde- noche de domingo. En el enlace Néstor Kirchner un motociclista chocó con un Fiat Uno y sufrió lesiones de consideración. En Sierras Bayas, un nene de 5 años fue atropellado por una moto. 

Un motociclista y un nene de cinco años resultaron heridos en dos accidentes registrados durante la tarde noche del domingo.

 

El primero de los siniestros se registró cerca de las 19:00 en el enlace Néstor Kirchner, a la altura del Km 1,5, cuando el conductor de Rouser 200cc, identificado como Horacio López, colisionó con un automóvil Fiat Uno, al mando de Juan Fuentes.

 

El motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital.

 

Por otra parte, cerca de las 20:00, un menor de cinco años fue atropellado por una motocicleta en Sierras Bayas.

 

El accidente se produjo en calle Rivadavia entre Roca y Colombo cuando una moto al mando de Oscar López embistió a un menor que había bajado hasta la calle. El pequeño fue derivado al Hospital Municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.