Allanamientos por droga en Olavarría y la región: hay policías implicados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
25°

Allanamientos por droga en Olavarría y la región: hay policías implicados

En nuestra ciudad, Policía Federal realizó un operativo en una vivienda del barrio Sarmiento. Es por una investigación que se inició en Tandil donde se investiga la comercialización de estupefacientes y en la cual están implicados efectivos de la Policía Bonaerense. También se realizaron cuatro operativos en Benito Juárez y uno en Barker.

 

 

Este jueves por la tarde, la Policía Federal realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, ubicada sobre Junín entre Colón y Roque Sáenz Peña, en el marco de una investigación iniciada en la ciudad de Tandil.

 

Por esta causa, que se investiga la comercialización de estupefacientes y en la cual están implicados efectivos de la Policía Bonaerense, se realizaron cuatro operativos en Benito Juárez y uno en Barker. Asimismo se produjeron los allanamientos en las dependencias policiales que revistan en la Estación Policía Comunal de Benito Juárez, Patrulla Rural de Benito Juárez y Subcomisaría de Seguridad Vial de Tandil.

 

Los investigados serían unos cinco policías y otros civiles. Según se informó, estos comercializarían o bien integrarían una organización que facilitaban la concreción del delito mencionado.

 

Si bien lo secuestrado fue de bajo pesaje, los testimonios, seguimientos, filmaciones, y escuchas telefónicas, fueron pruebas suficientes para que el Fiscal de la causa aprehendiera a uno de los civiles y a un policía. No obstante ello la totalidad de los policías fueron imputados por infracción a la ley de drogas, encubrimiento agravado, incumplimiento de funcionario público, y omisión de denunciar. La identidad de los mismos se preserva en virtud del secreto de sumario ya que los mismos recién serían indagados este viernes.

 

Interviene la ayudantía Fiscal de Tandil a cargo del doctor Fabio Molinero. Los procedimientos fueron realizados por la Subdelegación Tandil de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.