Llegó la agenda de espectáculos del fin de semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:36hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
25°

Llegó la agenda de espectáculos del fin de semana

Enterate de cuáles son las diferentes actividades culturales y artísticas que se desarrollarán durante este sábado y domingo en Olavarría. Como ya es habitual, desde Infoeme te acercamos el cronograma.

 

Este inicio del fin de semana ofrece múltiples propuestas: shows, actividades infantiles, exposiciones y mucho más forma parte de la agenda. Desde Infoeme te detallamos cuáles son.

 

Fiesta día del Niño

Se realizará este domingo a partir de las 14 horas en la sociedad Rural de Olavarría con entrada libre y gratuita, allí los más chiquitos podrán disfrutar de una tarde de a puro juegos, talleres, cine, circo y más.

 

Cine móvil en Espigas

En esta oportunidad durante el día sábado a las 17 horas se proyectará el film “Caídos del Mapa” y más tarde, a las 19 horas, emitirán la película “Permitidos”.

 

Centro Cultural San José

Continúan durante todo el fin de semana las muestras “Prohibido No Tocar” y la exposición fotoperiodística de ARGRA (Asociación Reporteros Gráficos de la República Argentina).

 

Museo Hnos. Emiliozzi

Allí continúa la muestra aeronáutica, otra propuesta destina para toda la familia. Permanecerá abierta durante todo el fin de semana.

 

Teatro Municipal

Este sábado se presentará la murga uruguaya Agarrate Catalina con la presentación de “Un día de Julio”.

 

Museo Dámaso Arce

Este sábado y domingo continúa disponible la muestra “Todo Sirve” una actividad para disfrutar en familia y pasar un rato agradable.

 

Museo de las Ciencias

Participará Feria itinerante del conocimiento en Rauch

 

Museos de los Pueblos

Exposiciones permanentes sobre la historia de cada localidad

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.