Conocé las propuestas para este domingo en la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
°

Conocé las propuestas para este domingo en la ciudad

Como ya es habitual desde Infoeme te acercamos las actividades culturales, artísticas y espectáculos que se llevarán a cabo durante domingo para disfrutar con amigos o en familia.

 

Desde Infoeme te acercamos la agenda con las actividades que se desarrollarán en Olavarría. Hay espectáculos gratuitos, muestras y actividades al aire libre. A continuación los detalles.

 

Bioparque “La Máxima”

Dirección: Av. Pellegrini 4200 - Olavarría

Horario: Sábado, domingo y lunes, abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, Investigación y Recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $5 adultos, menores de 12 años gratis.

 

Museo de las Ciencias Dirección

Dirección: Av. Pellegrini 4200 – Olavarría

Horario: Sábado, domingo y lunes de 15 a 19 hs. Descripción: Inauguración de nuevos juegos de estrategia y matemática. Salas de Física, universo, ludoteca y animales de megafauna.

 

 

 

Arte Joven - Muestra Agra  

Dirección: Centro Cultural Municipal San José, Riobamba 2949 - Olavarría

Horario: Se llevará a cabo este domingo en el horario de 15 a 20 horas.

 

Muestra “La Aeronáutica”

Dirección: Museo Hermanos Emiliozzi - Necochea 3229 – Olavarría

Horario: 15 a 19 hs. Descripción: De esta muestra participará también la Asociación Olavarriense de Aeromodelísmo con aviones, helicópteros y planeadores a radio control. Por su parte el Aeródromo local presentará elementos actuales y antiguos pertenecientes a la aeronáutica y aficionados locales exhibirán aviones y autogiros experimentales. Además se sumará el Aeroclub Olavarriense con diferentes piezas.

 

“Crear y Producir. Loma Negra: procesos de fabricación del cemento”

Dirección: Museo Hogar Municipal de Loma Negra – Loma Negra

Horario: Inaugurará este sábado y permanecerá hasta el 26 de noviembre. Se trata de una muestra que enseña los procesos de fabricación del cemento. La información estará plasmada en fotografías, textos, gigantografías, videos, actividades y talleres que harán de la visita una experiencia interactiva y educativa para niños y adultos.

 

“Hombre que hicieron historia”

Dirección: Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérco” – Colonia Hinojo

Horario: La exposición comenzará este domingo y tiene como objetivo homenajear a los hombres de Colonia Hinojo, que se han destacado por su labor y compromiso dentro y para con la comunidad.

 

Festejos por el Día del Niño

Dirección: Plaza de Sierras Bayas - barrios Carlos Pellegrini, Eucaliptus, AOMA, Bancario II- Sociedad de Fomento 4 de octubre - Sindicato de Trabajadores Municipales.

Horario: Este domingo por la tarde los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal -en colaboración con los organizadores- dispondrán diferentes juegos recreativos para agasajar a los niños y disfrutar una entretenida jornada en familia.

 

Clásica y Solidaria a beneficio de LALEC

Dirección: Teatro Municipal – Olavarría

Horario: Se realizará este domingo una nueva edición del ciclo “Clásica y Solidaria” y el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario A. Patané”a partir de las 20:30 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.