“Tenemos que evitar que conviertan el Hospital de Sierras Bayas en una salita” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
Olavarría
22°

“Tenemos que evitar que conviertan el Hospital de Sierras Bayas en una salita”

Lo dijo el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez tras reunirse con vecinos y recibir un petitorio con más de 600 firmas de vecinos de Sierras Bayas y Colonia San Miguel. De la actividad también participó el concejal Einar Iguerategui. 

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y el presidente del bloque de concejales “Cuidemos Olavarría”, Einar Iguerategui estuvieron este jueves en Sierras Bayas donde recibieron más de 600 firmas de vecinos de la localidad y de Colonia San Miguel por la situación del Hospital.

 

Los vecinos solicitan el inmediato nombramiento de médicos de guardia en el Hospital de Sierras Bayas y en la Unidad Sanitaria de Colonia San Miguel.

 

Tras la reunión, Eduardo Rodríguez indicó: “estamos viendo como se está desmantelando el Hospital Municipal de Sierras Bayas, es importante que este hospital como así también la Unidad Sanitaria de Colonia San Miguel cuenten con los servicios básicos para atender a los vecinos, es inadmisible que no haya médicos para atender guardias”

 

“Tenemos que evitar que conviertan el Hospital de Sierras Bayas en una salita de primeros auxilios”, dijo Rodríguez

 

El presidente del HCD  indicó que “los vecinos nos han trasmitido que como sucede en Olavarría, también en el Hospital de Sierras Bayas se registra faltante de insumos y elementos mínimos para la correcta atención de los vecinos.”

 

“El Intendente Galli debe ponerse al frente de esta grave situación y evitar que se siga destruyendo el sistema público de salud. En julio renunció el Secretario de Salud y a esta altura el Intendente sigue sin poder armar su equipo, pero lo más grave es que no hay un proyecto de salud para Olavarría y las localidades”, dijo para finalizar.

 

El bloque “Cuidemos Olavarría” este jueves presentará un proyecto de Resolución para ser debatido en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.