Ferro es el mejor del Apertura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría
°

Ferro es el mejor del Apertura

Ferro derrotó a Racing de Lamadrid en el tercer partido de la final de Maxiliga y se consagró campeón del Torneo Apertura.

En un ajustado partido Ferro derrotó a Racing por 70 a 53  y se consagró como el mejor equipo en la primera mitad del año.

 

En un partido típico de final, el juego empezó parejo, con varias distracciones, con un trabajo arbitral que sería otro de los protagonistas y con las tribunas del Ricardo De la Vega llena.

 

Sin embargo, Ferro supo aprovechar los momentos y con Matías Orlando como máximo anotador cerró el primer cuarto 21 a 12.

 

El segundo cuarto fue casi en su totalidad del conjunto de Lamadrid, apareció la fricción por parte de ambos para que el partido se emparejara ante una terna arbitral que hizo caso omiso. El cuarto cerró  a favor del equipo visitante, pero el “carbonero” se iba al descanso 34 a 27.

 

Al regreso del descanso, el roce continuó, sin embargo Ferro supo hacer circular la pelota y a pesar de que no lo plasmara en el tanteador dominaba las acciones. Racing de Lamadrid, sin embargo, no se daba por vencido y mantuvo la chance intacta durante el transcurso del tercer cuarto que cerró 51 a 43.

 

En el cuarto, Ferro volvió a aprovechar la velocidad y certeza de Orlando –goleador de la noche- para aventajarse, los jueces no estuvieron tan finos a la hora de sancionar faltas y poco a poco el equipo de Lorenzo iba sellando la conquista.

 

Ferro se quedó con el torneo, logró vencer a Racing de Lamadrid y quedarse con un torneo que dominó de punta a punta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.