La agenda del fin de semana llega con variadas propuestas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría

La agenda del fin de semana llega con variadas propuestas

Al fin arribaron los días más esperados de la semana y como ya es habitual, desde Infoeme te contamos cuáles son los planes para este sábado y domingo en Olavarría.

 

La ciudad brinda múltiples actividades culturales, artísticas y deportivas para disfrutar. A continuación las propuestas detalladas:

 

Una opción posible es visitar el Bioparque “La Máxima” que se encuentra abierto mientras este de día. Se trata de un hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, Investigación y Recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $5 adultos, menores de 12 años gratis.

 

Tanto sábado como domingo abre sus puertas de 15 a 19 horas el Museo de Ciencias. Inauguración de nuevos juegos de estrategia y matemática. Salas de Física, universo, ludoteca y animales de megafauna.

 

Durante el fin de semana se podrán pasar por la Exposición de Coupés  que se realiza de 14 a 18 horas en el Museo Hermanos Emiliozzi. Se trata de una muestra de automóviles coupés, de distintos modelos y distintas épocas, en un muy buen estado de conservación. Son automóviles con carrocería de volumen limitado, dimensiones reducidas y con carácter deportivo.

 

En cuanto a lo artístico, este finde se realizará la inauguración de la muestra “Todo Sirve” del artista plástico Edgardo Nelson Rodríguez en el Museo Dámaso Arce, ubicado en San Martín 2862. Será a partir de las 17 horas y permanecerá en exposición hasta el 13 de agosto.

 

Por el lado de lo gastronómico está la opción de visitar “Casa de Piedra”, u un Salón de Té Comidas Típicas Alemanas, ubicado en Av. San Miguel Arcángel y Servet, en Colonia San Miguel.  Abierto a partir de las 12 horas.

 

"Lo de Pedro" es otra opción para disfrutar el finde, esta vez en Colonia Nievas, KM. 271 y Ruta Nacional 226, a partir de las 12:00 horas.

 

Este sábado y domingo llega nuevamente la Feria Nacional de Artesanías, se llevará a cabo este fin de semana en el gimnasio del club El Fortín, ubicado en Pellegrini y Hornos de 14 a 21 hs y es organizada por “Artesanos de ahora”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.