Aunque el Indio no quiera: la discografía de Los Redondos ya está online | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:44hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:44hs
Olavarría
°

Aunque el Indio no quiera: la discografía de Los Redondos ya está online

En medio de la polémica por el disgusto del cantante, la discografía de la banda ya está disponible en Spotify, Deezer y iTunes.

 

 

A pesar que el Indio Solari cuestionó públicamente la decisión, la discografía de los Redondos se encuentra disponible online desde este viernes.

 

The Orchard, empresa pionera y líder mundial en distribución digital de música independiente, fue la encargada de subir los once álbumes editados por Los Redondos a sus seguidores, a través de servicios de streaming y/o descarga online como Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

 

Solari había asegurado en un comunicado que se enteró de la decisión por los medios de comunicación y afirmó que "no tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.