Galli y Cenizo en encuentro con el ministro de Turismo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:58hs
Olavarría
18°

Galli y Cenizo en encuentro con el ministro de Turismo

El Intendente y el funcionario participaron de un encuentro en Sierra de la Venta, que contó con la presencia de Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación.

 

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli acompañado por Bruno Cenizo, participó de un encuentro en Sierra de la Ventana con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

 

El anfitrión de la jornada fue el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, en el que también estuvieron presentes representantes turísticos e intendentes de la región.

 

En el encuentro dialogaron sobre la planificación del desarrollo turístico en toda la región serrana, en la que se incluye Olavarría dados los atractivos que aquí se ofrecen y de las herramientas disponibles desde Nación para su implementación.

 

Cabe recordar que en Olavarría el turismo rural, turismo de reuniones y turismo cultural, sumado a la gran variedad gastronómica y la oferta hotelera, ofrecen una alternativa de selección, posicionándonos como un partido receptivo en la oferta turística de la región.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.