"Los vecinos están preocupados por falta de recursos en la Subcomisaría" | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:48hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:48hs
Olavarría
19°

"Los vecinos están preocupados por falta de recursos en la Subcomisaría"

Lo transmitió el precandidato a Concejal del eseverrismo, Eduardo Rodríguez, luego de dialogar con los vecinos de la localidad. Sólo cuentan con un móvil policial.

Durante la jornada de este lunes Eduardo Rodríguez recorrió la localidad de Sierras Bayas acompañado por los precandidatos a Concejales Carlos Fonseca (ex Delegado Municipal de la localidad), Pamela Juri y Nacho Catanzaro.

 

La recorrida se hizo por los barrios Villa Arrieta, Paragolpe, Pueblo Nuevo, Fonavi y el centro de Sierras Bayas.

 

Entre los reclamos recibidos, el precandidato a Concejal se hizo eco por la falta de un móvil policial para la Subcomisaría: “Habían entregado un móvil nuevo sin homologación y fue sacado de servicio, con lo cual Sierras Bayas se quedó sin patrullaje”.

 

Rodriguez informó "En estos momentos, la Subcomisaría de Sierras Bayas cuenta con un solo móvil que patrulla la zona de campo de influencia y otros dos móviles que están rotos fuera de servicio estacionados frente a la sede policial”.

 

Finalmente confirmó que durante estos días continuarán las recorridas por las localidades del Partido, a las que se sumaran militantes y adherentes que conforman la Mesa “Cuidemos las Localidades”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.