¿Qué propuestas hay para este domingo en la ciudad? | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:11hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:11hs
Olavarría
22°

¿Qué propuestas hay para este domingo en la ciudad?

Llegó el domingo e Infoeme te acerca los distintos planes que se desarrollarán en Olavarría. Hay espectáculos gratuitos, exposiciones, conciertos solidarios y mucho más.

 

Olavarría brinda variadas propuestas culturales, artísticas y deportivas para disfrutar durante este día de descanso. Como ya es habitual, desde Infoeme te contamos cuáles son los planes para este domingo.

 

Teatro Municipal: Alta Gamma subirá al escenario con su show “Late”. El mismo comenzará a las 20 horas y la entrada consiste en un alimento no perecedero.

 

Bioparque Municipal “La Máxima”: en el horario de 14 a 16 horas se desarrollarán actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se llevarán a cabo los talleres “Alimentando animales de granja” y “Explorando el mundo de los invertebrados”.

 

Centro Cultural Municipal “San José”: las visitas guiadas de la muestra Prohibido NO tocar son a las 16 y a las 18 horas.

 

Museo Dámaso Arce: exposición Todo Sirve, arte con desechos, del artista Edgardo Rodríguez. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museo Hermanos Emiliozzi: muestra “La Aeronáutica en el Museo Hermanos Emiliozzi” y “Tallercito Los Gringos”. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museos de los Pueblos: habrá actividades para los más chicos en los museos de Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica y Espigas. En el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel, a las 15 horas se llevará a cabo “Puntadas en el museo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.