Continúa disponible la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:53hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:53hs
Olavarría
22°

Continúa disponible la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

Los estudiantes terciarios y universitarios que comiencen el segundo cuatrimestre y modifiquen sus horarios de cursada podrán tramitar el beneficio.

 

Esta semana continúa la reinscripción para que los estudiantes terciarios y universitarios -o que comiencen el ciclo lectivo en esta época del año- realicen el trámite para el Boleto Estudiantil Gratuito.

 

El formulario para comenzar el trámite se encuentra en la web del municipio (www.olavarria.gov.ar). Posteriormente el usuario debe dirigirse a la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus y presentar fotocopia de DNI más las copias del formulario web completo con los datos.

 

El horario de atención en el primer piso de la Terminal de Ómnibus será de 8 a 14 horas.

 

Se recuerda a los estudiantes que terminado el trámite deben pasar la tarjeta SUBE por las TAS porque, de ese modo, se carga el atributo dado a cada uno de los usuarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.