Ya se puede realizar el trámite por el Boleto Estudiantil Gratuito | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría
°

Ya se puede realizar el trámite por el Boleto Estudiantil Gratuito

Los estudiantes terciarios y universitarios que comiencen el segundo cuatrimestre y modifiquen sus horarios de cursada podrán tramitar el beneficio desde este lunes en la web del Municipio.

 

Desde este lunes se encuentra disponible en el sitio web oficial (www.olavarria.gov.ar) el formulario para realizar el trámite del Boleto Estudiantil Gratuito.

 

Con motivo del comienzo del segundo cuatrimestre- del Ciclo Lectivo 2017, los estudiantes terciarios y universitarios que modifiquen sus horarios –o que comiencen a cursar en esta época- podrán realizar la solicitud.

 

 Luego de este trámite online, el usuario debe dirigirse a la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de 8 a 14 horas, para presentar fotocopia de DNI y las copias del formulario web completo con los datos.

 

También se informó que se seguirán analizando –como hasta el momento– las excepciones.

 

Se recuerda a los estudiantes que terminado el trámite deben pasar la tarjeta SUBE por las TAS, porque de ese modo se carga el atributo dado a cada estudiante.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.