Relevamiento en canteras: Sindicato detectó grandes irregularidades  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:19hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría
12°

Relevamiento en canteras: Sindicato detectó grandes irregularidades 

Este viernes el Sindicato continúa con las tareas en los accesos de las diferentes canteras del Partido de Olavarría. El titular del gremio, Jorge De Crecchio anticipó algunos de los datos recolectados e indicó que finalizarán la próxima semana. 

Este viernes, el Sindicato de Choferes de Camiones avanza con las tareas de relevamiento que dieron comienzo a principios de la semana. 

 

En ese sentido, el gremio, con un equipo de doce trabajadores ha relevado casi la totalidad de las canteras del Partido de Olavarría. Infoeme dialogó con el titular del Sindicato, Jorge De Crecchio quien aseguró: “Hoy estuvimos en Marengo SA, aún estamos trabajando, nos quedan tres canteras y estaríamos terminando el próximo lunes”. 

 

En cuanto a los datos concretos, De Crecchio anticipó lo que hasta aquí han recolectado: “Hasta ahora estaríamos hablando de unas 42.800 toneladas de carga por día, con un total aproximado de 1.477 camiones diarios”. 

 

Al mismo tiempo se indicó que se han detectado grandes irregularidades en los ingresos y egresos de camiones a las distintas empresas. 

 

Por último, el sindicalista agregó que han trabajado siete horas diarias y esperan finalizar con la tarea la semana entrante, cuando releven 3 canteras más.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.