Continúan los relevamientos de Camioneros en Canteras | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:05hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:05hs
Olavarría
19°

Continúan los relevamientos de Camioneros en Canteras

A primera hora de esta mañana, el gremio da continuidad a las tareas que comenzaron este miércoles en canteras del Partido de Olavarría. 

Este jueves, el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría da continuidad al nuevo relevamiento de control que se desarrolla desde ayer en diferentes canteras del Partido.

 

 Vale recordar que entre los objetivos del operativo se destacan conocer la cantidad de camiones que ingresan a Olavarría, controlar el trabajo en negro y la sobrecarga de piedra.

 

En diálogo con Infoeme, el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría, Jorge De Crecchio contó: “Hasta ahora venimos bien, no se ha hecho un conteo general pero sí vamos a hacer un conteo cuando terminemos y ahí vamos a saber lo que Olavarría brinda en materia de canteras. Estamos completando el trabajo de la vez anterior”. 

 

“Vamos a saber la cantidad de camiones y la explotaciones que tenemos de nuestros terrenos, hay que tener un cálculo para que esto se informe. Esto puede servir para saber si le dicen la verdad o no al Intendente. Acá vemos y sabemos todo. Lo hacemos porque un camionero hoy no tiene derecho ni a tener un baño digno, entre otras cosas. Hay un pedido grande por los choferes para cubrir sus necesidades básicas” agregó De Crecchio. 

 

Por último, el sindicalista indicó: “Aún nos queda relevar 6 o 7 cantera más y estaríamos culminando este fin de semana. A mediados de la próxima ya tendríamos datos concretos”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.