Recordaron a un niño que perdió la vida en un accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
°

Recordaron a un niño que perdió la vida en un accidente

Este sábado por la mañana, la organización pintó la estrella número 126 en la Ruta Provincial número 51. Allí, en enero del año pasado, perdió la vida un pequeño de 7 años. 

Este sábado a la mañana, la organización “Estrellas Amarillas” recordó a un niño de siete años que perdió la vida el año pasado en un accidente de tránsito. 

 

Se trata de la estrella número 126, pintada en el kilómetro 496 de la Ruta Provincial número 51. Allí, el 3 de enero del 2016 se accidentó Santiago Vega Cañón. 

 

Fue un acto muy emotivo que finalizó con una suelta de globos blancos y rojos, ya que Santiago jugaba al fútbol en Estudiantes de La Plata. 

 

Estuvieron sus padres, su hermana y gran cantidad de familiares y amigos que llevaron la bandera del club, con una imagen del pequeño. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.