Suenan los nombres que integrarían la lista local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
Olavarría
°

Suenan los nombres que integrarían la lista local

Este miércoles el Intendente Galli se reunió en el Municipio con referentes de la UCR y así iría completándose la lista que encabezará Bruno Cenizo en Olavarría. 

Por la tarde de este miércoles, el Intendente Ezequiel Galli se reunió con referentes de la Unión Cívica Radical y se iría completando la lista a nivel local que competirá en las próximas elecciones legislativas. 

 

En el encuentro con el Jefe Comunal se pudo ver a Ernesto Cladera junto a los radicales Martín Lastape, Celeste Arouxet, Guillermo Lascano y Andrea Ramos. 

 

Fuentes cercanas al oficialismo confiaron a Infoeme que allí se definieron algunos lugares de la lista que en principio quedaría encabezada por Bruno Cenizo, segunda María José González -Presidente del Colegio de Abogados de Olavarría-, tercero Martín Lastape (ex Presidente de la UCR) y cuarta Celeste Arouxet -Secretaria de la UCR-.

 

En tanto que del resto de los participantes de mencionado encuentro no trascendieron mayores detalles, pero no se descarta la participación en alguna de las listas. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.