Continúa el relevamiento de Camioneros en canteras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:49hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:49hs
Olavarría
12°

Continúa el relevamiento de Camioneros en canteras

Desde este jueves, el Sindicato de Choferes de Camiones lleva adelante un intenso operativo en todo el Partido de Olavarría con el objetivo de controlar el trabajo en negro y la sobrecarga de piedra.

Este viernes surgieron los primeros datos recolectados de las tareas que se concretaron en las últimas horas por parte del Sindicato de Choferes de Camiones en canteras del Partido de Olavarría. 

En las últimas horas, el titular del Sindicato Jorge De Crecchio anticipaba que entre los objetivos del operativo se destacan conocer la cantidad de camiones que ingresan a Olavarría, controlar el trabajo en negro y la sobrecarga de piedra.

 

Dentro de ese marco, durante esta jornada se supo que el relevamiento ya se hizo sobre 529 camiones, en un trabajo realizado durante 10 horas. Arrojando unos 53 camiones por hora, saliendo de las distintas canteras,considerando 18 horas de trabajo, con un promedio de 954 de ellos por cada una a diario, en al menos siete canteras. Aún quedan 16 por ser relevadas, aseguraron desde el sector.  

El Intendente Ezequiel Galli se refirió al tema y remarcó que “el compromiso es controlar a cada uno de los camiones que salen del Partido de Olavarría”. A su vez, destacó que el Municipio, a pesar de no tener relación con estos relevamientos, lo apoyan en la búsqueda de “que las cosas se hagan como corresponde”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.