La agenda del domingo en la ciudad

La agenda del domingo en la ciudad

Infoeme te cuenta cuales son las actividades en agenda para este domingo18. Te detallamos las propuestas para planificar el día del padre de la mejor forma.

Podrán compartir un domingo en familia y visitar el Bioparque “La Máxima” que se encuentra abierto mientras este de día. Se trata de un hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, Investigación y Recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $5 adultos, menores de 12 años gratis.

 

Este domingo abre sus puertas de 15:00hs a 19:00hs. el Museo de Ciencias. Inauguración de nuevos juegos de estrategia y matemática. Salas de Física, universo, ludoteca y animales de megafauna.

 

Otra de las opciones es la Exposicion de Coupés  que se realiza  de 14:00hs a 18:00hs. en el Museo Hmnos Emiliozzi. Se trata de una muestra de automóviles coupés, de distintos modelos y distintas épocas, en un muy buen estado de conservación. Las coupés son automóviles con carrocería de volumen limitado, dimensiones reducidas y con carácter deportivo.

 

Continúa vigente la Muestra “Patrimonio” en el Museo Damaso Arce. La muestra hace un recorrido de más de cien años por la historia del arte, con una colección de 50 piezas entre dibujos, grabados, pinturas y objetos. Cuenta con obras de artistas de renombre nacional e internacional como Benito Quinquela Martín, Dámaso Arce, Antonio Alice, Francois Casimir Carbonnier y Stephen Koek Koek, entre otros. Los horarios para visitar la muestra son: martes de 9:00hs a 13:00hs horas, miércoles a viernes de 9:00hs a 17:00hs horas y sábados, domingos y feriados de 16:00hs a 20:00hs.

 

Este domingo será el segundo día de la Feria Gastronómica de Invierno en el Club Loma Negra desde las 12:00hs a las 23:00hs.

 

Habrá una decena tor para entretenimiento para grandes y chicos. Habrá bandas en vivo de Olavarría y Tandil, circo para los más chicos, zumba, telas, stand up, etcétera.

 

La entrada tendrá un costo de 60 pesos por día, y $ 90 todos los días del festival, en tanto que menores de 15 años entran sin cargo.

 

Otra de las actividades del domingo es la 8ª Feria Pu.En.Tes  que se realizará en la Facultad de Medicina desde las 14:00hs.

 

La 8va Feria contará con stands de comida vegana (raw, panificados, quesos, etc), artesanías en macramé, cactus, arte reciclado de bolsas residuales, productos naturales de huerta, aromáticas, banco se semillas, floricultura, textiles, tejidos, budines caseros, cerveza artesanal, cerámicas y objetos usados que contribuyen a la economía social, etc.

 

Se realizara en el zoom de la facultad de ciencias de la salud entrada por la calle merlo. Los interesados en participar  se solicita escriban en el evento y se le notificara algunas condiciones. La feria Pu.En.TeS es auto gestionada y para toda la comunidad.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias