Juan Curuchet visitará Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría
13°

Juan Curuchet visitará Olavarría

El ex campeón olímpico de ciclismo y senador provincial ofrecerá una charla abierta con el fin de apoyar, promover y difundir el deporte amateur. La actividad es impulsada por el Frente Renovador. 

El ex campeón olímpico de ciclismo en Beijing 2008, Juan Curuchet, brindará el próximo viernes una charla abierta en Olavarría.

 

El actual senador provincial llegará por invitación de Frente Renovador de Olavarría, espacio que lidera a nivel local la diputada nacional Liliana Schwindt.

 

El ex deportista  ofrecerá una charla con el fin de apoyar, promover y difundir el deporte amateur desde las 18:30 en el salón del Club Ferro.

 

Durante la charla, Curuchet contará su historia de vida deportiva y compartirá detalles de su esfuerzo y actitud que lo llevaron a la primera plana internacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.