Vecinos del Barrio Pickelado se reunieron y continúan preocupados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría
13°

Vecinos del Barrio Pickelado se reunieron y continúan preocupados

Cerca de 30 representantes de las viviendas del sector se juntaron esta mañana “en búsqueda de dar solución a los problemas” que se vienen planteando desde hace algunos días. El viernes, funcionarios del municipio se reunieron con un grupo de ellos. 

Este domingo a las 11:00hs. vecinos del barrio Pickelado estuvieron reunidos para “reclamar y exigir por unanimidad al intendente Ezequiel Galli, que se haga presente allí, a fin de que tome contacto con la realidad acusante que impera”.

En ese marco, en diálogo con Infoeme indicaron: “El barrio es un foco de desprotección, tanto de seguridad como de las condiciones habitacionales, competencia del Municipio. Ya sea alumbrado, corte de pastizales, estado de las calles, entre otros”. 

 “Solicitamos la presencia física del representante del poder Ejecutivo, sin intermediarios, a los efectos de obtener soluciones reales a los conflictos diversos ya planteados aún sin respuesta alguna al presente por dicho poder político. Queremos soluciones y prevención, no mas víctimas y vulnerabilidad” refirieron los vecinos autoconvocados.

 

“Las soluciones que prometieron hasta ahora no son suficientes, todos estos temas fueron solicitados anteriormente por escrito, sin solución alguna, deseamos que Galli vea nuestra realidad”, agregaron los ciudadanos que al mismo tiempo expresaron su descontento por una reunión que funcionarios del Gobierno Municipal mantuvieron el pasado viernes con algunos de los vecinos del barrio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.