Vecinos del Pickelado dialogaron con funcionarios municipales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría

Vecinos del Pickelado dialogaron con funcionarios municipales

Este viernes funcionarios del Gabinete municipal se reunieron con vecinos del barrio Pickelado con el objetivo de dialogar sobre distintas problemáticas relacionadas con la seguridad.

Este viernes los vecinos del barrio Pikelado y funcionarios municipales mantuvieron una reunión en la que plantearon diversas problemáticas sobre la seguridad.

 

Al área de Seguridad y Control Urbano asistieron referentes del barrio, quienes fueron recibidos por el subsecretario de Seguridad Eduardo Simon, el Director de Acción y Control Urbano Renaldo Améndola, el asesor en Seguridad de la Planta Urbana Daniel Borra, el director de Monitoreo Daniel Manuel y la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira.

 

Durante el encuentro los vecinos plantearon temas relacionados con la seguridad del barrio, iluminación y pastizales y se dialogó sobre acciones a poner en práctica a corto plazo para llevar tranquilidad las familias que viven en el Pickelado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.