Crimen de Natalia Bustos: se manifiestaron en pedido de justicia y cortaron el tránsito | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:49hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:49hs
Olavarría
22°

Crimen de Natalia Bustos: se manifiestaron en pedido de justicia y cortaron el tránsito

Alrededor de las 18:00hs un grupo de personas se concentró en la Plaza Central. Reclaman el esclarecimiento de la causa por el crimen de Natalia Bustos. Cortan la calle Rivadavia y San Martín. 

Este lunes por la tarde, cerca de las 18:00hs. familiares y amigos de Natalia Bustos se manifestaron en el cruce de las calles San Martín y Rivadavia. 

 

A esa hora, un grupo se expresó en pedido de justicia por el crimen de la mujer asesinada el pasado 31 de marzo y cortaron el tránsito en dicho sector del centro de la ciudad. Esta medida inquietó a algunos automovilistas ya que tuvieron que dar marcha atrás con sus vehículos para retomar la circulación por la calle Belgrano, con la colaboración de efectivos policiales. 

 

Unos cincuenta vecinos alzaron su voz por el esclarecimiento del hecho y además se refirieron a los violentos episodios registrados en los últimos días, donde tres jóvenes fueron baleados y dos de ellos luchan por su vida en el Hospital Municipal.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.