Gran serie de Josefina Vigo en el Galvez | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:01hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
19°

Gran serie de Josefina Vigo en el Galvez

La joven olavarriense cumplió una destacada labor en la primera serie que el Top Race Series disputó esta tarde, y logró arribar en el cuarto lugar. Gastón Crusitta y Bruno Boccanera se quedaron con los parciales.

El Top Race V6 y su divisional Series están presentes en el “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal para disputar la quinta fecha del campeonato, y este sábado se desarrollaron las series clasificatorias.

 

En el primer turno, la joven olavarriense, clasificó en el undécimo lugar, por lo que le tocó partir desde la sexta colocación en la primera batería que disputó la categoría. Cuando se puso en marcha el parcial, se produjo un toque entre los primeros, que dejó a De Benedictus sin chances, ya que terminó realizando un trompo.

 

Afortunadamente, Josefina pudo esquivar el incidente y se acomodó en la cuarta colocación, lo que le permitió completar el resto de las vueltas en soledad, pero al mismo ritmo del pelotón de punta, demostrando un buen funcionamiento en el Mercedes que alista el ABH Sport.

 

El parcial fue para Gastón Crusitta, que se escapó adelante producto de la lucha y relegó a Perzia y Casal a la posición de escolta. En la segunda serie, Bruno Boccanera se quedó con la victoria y fue el más veloz, logrando el derecho a partir desde la mejor posición. Segundo fue Chiaverano y tercero González.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.