Acto en la plaza y Tedéum antes del desfile en Hinojo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:18hs
Olavarría
°

Acto en la plaza y Tedéum antes del desfile en Hinojo

Este jueves por la mañana dieron inicio en Olavarría las actividades oficiales del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo. Luego del izamiento de la bandera nacional, las autoridades se trasladaron a la parroquia San José donde se llevó a cabo la tradicional ceremonia religiosa.

Con la presencia del intendente  Ezequiel Galli, el  presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez  y de autoridades  de la Guarnición Ejercito Olavarría, dieron inicio este jueves por la mañana los actos oficiales en conmemoración del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo.

 

El evento contó además con la presencia de los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski,  funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, de Bomberos Voluntarios, educativas e integrantes de distintas instituciones y entidades intermedias.

 

Una vez izada la bandera argentina, las autoridades se trasladaron a la parroquia San José donde tuvo lugar tradicional Tedéum.

 

Los festejos continuarán desde las 11:00 con el desfile cívico militar en el Parque Mitre de Hinojo horas con la participación de más de 40 instituciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.