Crimen de Natalia Bustos: piden prisión preventiva para acusados de encubrimiento | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:01hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:01hs
Olavarría
22°

Crimen de Natalia Bustos: piden prisión preventiva para acusados de encubrimiento

Se trata de los dos hombres, padre e hijo, que están detenidos por el homicidio registrado el pasado 31 de marzo cuando fue encontrado el cuerpo de la mujer desaparecida. La fiscal elevó la solicitud al juez. 

Este lunes, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que la Fiscal a cargo Viviana Beytía elevó la solicitud de la prisión preventiva para Cristian Alejandro Maíz de 40 años y su hijo Cristian Alejandro Maíz de 19 años -sobrino de la víctima. 

Padre e hijo quedaron detenidos, acusados del delito de “encubrimiento agravado” luego de los allanamientos realizados el pasado 20 de abril, en una vivienda de Alsina al 1300, donde vivían junto a la mujer asesinada. Sospechan que habrían ocultado rastros que entorpecieron la búsqueda de Bustos. 

Vale recordar que ambos se negaron a declarar ante la Fiscal, quien en las últimas horas elevó este pedido ante el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

Natalia Bustos de 36 años apareció sin vida en un pozo ciego –en Coronel Suárez al 4400-, el pasado 31 de marzo tras ser intensamente buscada durante una semana en nuestra ciudad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.