Video: reapareció el Indio Solari  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
18°

Video: reapareció el Indio Solari 

La imagen de Carlos Solari volvió a aparecer públicamente. El Indio mostró su cara tras el recital de Olavarría, donde murieron dos personas.

En medio de los rumores sobre un posible nuevo concierto que oficialmente se encargó de desmentir hace días y con un disco nuevo a punto de ver la luz, el Indio grabó un video.

 

El mismo se realizó con motivo de la salida de un nuevo libro del Marcelo Figueras, el escritor que está realizando la autobiografía del cantante junto a él.

 

Fue publicado y difundido por el propio Figueras, quien confirmó que el disco nuevo saldrá este año y la biografía en 2018: "FRIENDS WILL BE FRIENDS. Un amigo tuvo la deferencia de elogiar mi nueva novela, "El negro corazón del crimen", y de plasmar el elogio en un mensaje de esos que nunca se olvidan..."

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.