El CECO inauguró un gimnasio funcional para sus afiliados | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:49hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:49hs
Olavarría
22°

El CECO inauguró un gimnasio funcional para sus afiliados

Fue el festejo principal del 114 aniversario de la institución mercantil. Se trata de un moderno y amplio espacio para la práctica de actividades por postas. Cuenta con profesionales médicos y un grupo nutricional.

 

++

 

En el marco de los festejos por el 114° aniversario del Centro Empleados de Comercio, este miércoles se inauguró el “Gimnasio Funcional del CECO” en una amplia casona de Coronel Suarez 2840, a metros de su sede central.

 

La nueva propuesta abarca más de 250 metros cuadrados y un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular. Está dirigido a los empleados de comercio que busquen una mejora en su calidad de vida.

 

Un grupo de profesionales integrado por la Licenciada en Nutrición Regina Traverso, la Psicóloga Natalia Álvarez y los profesores de Educación Física Fernando Ottaviano y Juan Pablo Arouxet será el que estará a cargo de llevar adelante este nuevo servicio que combina deporte, nutrición y salud.

 

En el mediodía del miércoles el Secretario General del CECO Miguel Santellán, junto a la Comisión Directiva, y distintas autoridades participó del acto que dejó inauguradas las instalaciones del gimnasio, destacando la importancia de la vida saludable para el desarrollo de las actividades laborales de todos los trabajadores, enmarcando esta propuesta dentro del permanente trabajo que se realiza desde la institución mercantil en materia de prevención.

 

Santellán destacó “esta iniciativa que llevamos adelante del CECO es producto de nuestra permanente insistencia en la prevención. Con este gimnasio se van a beneficiar los trabajadores que verán como mejora su calidad de vida, sus familias y también los empleadores que tendrán trabajadores más sanos y mejor nutridos. Hoy sumamos un nuevo servicio para los empleados de comercio, y en definitiva para la ciudad de Olavarría”.

 

MÁS ACTIVIDADES

 

La inauguración del Gimnasio Funcional del CECO, es solo una de las múltiples actividades que el gremio mercantil desplego para su aniversario. A ellas se suma la apertura de una nueva sala en el jardín Maternal y de infantes “Niño Feliz”, la firma de un convenio con la UNICEN para la generación de materiales e investigaciones por el aniversario 150 de la ciudad de Olavarría, y el festejo de los 6 años del Centro Cultural Infantil junto a los niños de 3 a 7 años que concurren a realizar actividades artísticas. Todas las propuestas buscan sumar servicios y beneficios a los empleados de comercio. Además en www.ceco.org.ar relanzó su sitio WEB que cuenta con información actualizada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.