El desfile del 25 de mayo finalmente será en Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:08hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
15°

El desfile del 25 de mayo finalmente será en Hinojo

Días atrás, el Municipio había informado que la actividad se realizaría frente al Centro Cultural “San José”. Este martes se comunicó un cambio de planes y finalmente el mismo será en el Parque Mitre de la localidad de Hinojo. 

El próximo jueves 25 se realizará la celebración del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo.  En ese marco, días atrás el Municipio comunicaba que el tradicional desfile se realizaría frente al Centro Cultural Municipal “San José”, pero finalmente hubo un cambio de planes. 

 

Este martes, se informó de manera oficial que a las 09:00hs. autoridades locales llevarán a cabo el izamiento de la bandera en la Plaza Coronel Olavarría y desde las 09:20 horas se realizará el tradicional Tedeum, en la Iglesia San José. En tanto que el desfile comenzará a partir de las 11:00hs. en el Parque Mitre de la localidad de Hinojo.

 

Luego de los acontecimientos, a las 20:30 horas, será la Velada de Gala. La misma tendrá lugar en la sala del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita, con la participación del Ballet Folklórico Municipal, el grupo folklórico “Los Viajeros” e integrantes del grupo de candombe “Ashanti”.

 

Además, durante la semana de mayo se invita a los vecinos a embanderar sus viviendas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.