Un joven recibió un disparo en la calle y fue hospitalizado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:37hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría

Un joven recibió un disparo en la calle y fue hospitalizado

El hecho fue registrado en las primeras horas de la tarde de este lunes. Un hombre de 22 años fue trasladado hacia el Hospital tras recibir una herida de arma de fuego en una de sus piernas. 

Este lunes, cerca de las 14:00hs. un joven recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, en circunstancias que aún intentan establecerse. 

 

Según anticiparon distintas fuentes, el hecho fue registrado en Guisasola y San Martín. Hasta allí se dirigió la policía y una ambulancia del Hospital Municipal, que al momento de arribar el herido ya había sido trasladado por un automóvil particular. 

 

Además se supo que la víctima fue identificada como Brian Jaime Arce, de 22 años de edad, quien por estas horas es atendido en el nosocomio local y permanece estable.

 

Por último, trascendió que la policía trabaja a fines de establecer lo sucedido. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.