Pickelado: llaman a los preadjudicatarios a presentarse | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:47hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:47hs
Olavarría
19°

Pickelado: llaman a los preadjudicatarios a presentarse

El pasado jueves 27 se llevó a cabo el sorteo de viviendas en el barrio Pickelado, en un acto público que contó con un centenar de familias preadjudicatarias.

Las mismas se deberán presentar entre el martes 2 y el martes 9 de mayo en la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Deben hacerlo con la siguiente documentación:

Impresión de la solicitud de inscripción (en caso de no tenerla, acercarse con su contraseña y clave generada).

Fotocopias de documentos y constancias de CUIL del grupo familiar.

Partidas de nacimientos de los hijos.

Acreditación de los ingresos del grupo familiar.

Contrato de alquiler (en caso de no contar con contrato, agregar documentación que acredite la de habitabilidad en el domicilio de su residencia actual -ejemplo recibos de los servicios-).

Acta de matrimonio, acta convivencial, acta de divorcio o acta de defunción.

En el transcurso de 10 días se llevarán a cabo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, los informes sociales de los preadjudicatarios beneficiados del sorteo y de los suplentes.

 

Cumplido con el sorteo, impresión de declaración jurada y del cumplimiento de la legalidad conforme a la acreditación de la documentación acompañada y los informes sociales, se procederá a elevar a Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para su control de legalidad dando cumplimiento a los requisitos de la resolución 60/2012 de ANSES, Convenio 3833/2016 y 134/ 2017 I.V.P.B.A.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.