Protesta de Camioneros en distribuidora de Sancor | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:00hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:00hs
Olavarría
22°

Protesta de Camioneros en distribuidora de Sancor

La medida de fuerza es en repudio a los despidos y suspensiones en la empresa láctea,  que atraviesa una fuerte crisis por un pasivo de más de $ 6.000 millones.

 

 

Desde este lunes, y por tiempo indeterminado, el Sindicato de Choferes de Camiones, lideradas llevan a cabo un paro de transporte en todo el país que afecta al sector lácteo.

 

La medida de fuerza es en repudio a los despidos y suspensiones en la empresa láctea Sancor,  que atraviesa una fuerte crisis por un pasivo de más de $ 6.000 millones.

 

En Olavarría, Camioneros lleva a cabo una protesta en la distribuidora local de la empresa, ubicada en Las Heras al 3700.

 

Vale aclarar que en nuestra ciudad no ha habido despidos, por lo que la medida de fuerza es en solidaridad con los trabajadores de otros puntos del país que fueron echados por la empresa.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.