Se conoció el listado definitivo para el sorteo del barrio Pickelado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:19hs
Olavarría
°

Se conoció el listado definitivo para el sorteo del barrio Pickelado

Serán más de 2100 aspirantes al sorteo que se realizará el jueves a las 10 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. Los nombres de los pre-seleccionados sumado a las 30 familias suplentes se difundirán este viernes. 

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se dio a conocer este martes al mediodía el listado definitivo de los 2173 aspirantes al sorteo del barrio Pickelado, que se realizará el jueves a las 10 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848).

 

El listado se encuentra publicado en la página web del Municipio, al que se puede acceder desde aquí.

 

En cuanto al sorteo,  se realizará con la concurrencia del Escribano Público, funcionarios municipales y del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y debido a la capacidad del salón, sólo con la concurrencia de 1000 preseleccionados.

 

Al momento del sorteo deberán acreditarse con el número de orden asignado y documento de identidad (se recuerda que sólo podrá ingresar 1 persona por grupo familiar).

 

Particularidades del sorteo:

 

Sorteo del cupo de discapacidad: se le ha asignado un nuevo número de orden, al solo efecto de participar dentro del cupo de discapacidad.

 

Se han inscripto 165 familias, acreditando la participación por el cupo de discapacidad – de las cuales participarán en un 5 % , siendo un total de 6 viviendas, que se adecúa a la Ley 26.192 art. 1° y según Ley 22.431 art. 3°.

 

Sorteo de mujeres Jefas de Familia: se le ha asignado un nuevo número de orden, al solo efecto de participar dentro del cupo Mujeres Jefas de Familias.

 

Se han inscripto 559 familias acreditando la participación del sorteo por el cupo de madres jefas de familias – de las cuales participarán en un 3 % , siendo un total de 3 viviendas, que se adecúa a la Ley 11.215/92 art. 4°.

 

Sorteo general: todos participarán con el número que se originó al momento de la carga al sistema.

 

Sorteo de suplentes: se procederá a sortear a 30 familias suplentes (que serán incorporadas por el número de orden en caso de producirse una baja por motivos excluyentes).

 

Finalmente desde el área de Casa de Tierras y Regularización Dominial se informó que el día viernes 28 de abril se publicará a través de la página web de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar y por medios locales, los nombres de los pre-seleccionados sumado a las 30 familias suplentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.